Ingresa a mueblesamerica.mx y aprovecha de una gran variedad de artículos. Recibe la mercancía en tu domicilio o bien, en la dirección que más te convenga, además puedes recoger tu compra en la sucursal Muebles América de tu preferencia.
En nuestra tienda en línea también podrás compartir productos de manera online con tus amigos a través de un mensaje personalizado a su correo electrónico o por redes sociales. Conocer y disfrutar las Ventas Nocturnas, ColchoVentas y todas las Promociones Especiales que tenemos para ti. Tendrás acceso a promociones y productos exclusivos comprando en línea. Puedes suscribirte a nuestros Boletines Promocionales para recibir en tu email la información más actual sobre los mejores precios. Conocer nuestros Servicios Adicionales, ubicación de tiendas, Bolsa de Trabajo y disfrutar del contenido de nuestro Blog.
Tenemos más de 150 tiendas en la República Mexicana, todas ellas localizadas en los estados de Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato. Consulta el apartado de tiendas para conocer sus ubicaciones.
Comunícate al teléfono 33 2686 5119 o escríbenos por WhatsApp para que seas atendido por uno de nuestros asesores.
Utiliza tu crédito de Muebles América en cualquiera de nuestras sucursales, venta telefónica o en mueblesamerica.mx.
Compra con tu tarjeta bancaria o en efectivo en cualquiera de nuestras sucursales o en mueblesamerica.mx.
Compra de manera segura en mueblesamerica.mx
Para garantizar la seguridad de tus compras y poder darte una buena atención, en ocasiones, si tu compra fue realizada con alguna tarjeta de crédito, puede que recibas un correo en donde se te solicite tu identificación personal (INE) y/o la tarjeta con la que se realizó la compra. Esto nos ayuda a confirmar la información de tu compra y descartar que alguien más haya utilizado tu tarjeta de forma indebida en caso de robo, extravío o posibles fraudes.
Ingresa a nuestro apartado de facturación electrónica, llena el formulario de solicitud y en un lapso de 24 horas recibirás tu factura directamente en tu correo electrónico.
Aviso: El apartado de facturación electrónica solo funcionará de forma correcta si tu solicitud es realizada en el mismo mes en el que se emitió la factura de tu compra (ticket). En caso de que requieras facturar compras de meses anteriores, escríbenos por WhatsApp, selecciona la opción "Servicio cliente" de nuestro menú principal, a continuación selecciona la opción 3, después la opción 1 y finalmente oprime "SI" para ser atendido por un asesor.