Cambios y devoluciones
Cancelaciones
Puedes solicitar la cancelación de tus compras o préstamos Credilana sin ningún costo. Te recomendemos tomar en cuenta lo siguiente para una mejor atención.
Cancelación de compras
Compras en línea: Para cancelar tu pedido lo podrás hacer hasta antes de que sea enviado por paquetería para su entrega o antes de que recojas tu pedido en sucursal. Una vez que tu pedido este en camino a tu domicilio o lo hayas recogido, deberás solicitar una devolución.
Si ya tienes cuenta en mueblesamerica.mx puedes cancelar tu mismo tu pedido. Solo realiza los siguientes pasos:
Ingresa a tu cuenta
Dirígete a la sección de "Mis pedidos"
Ingresa al pedido en donde deseas realizar un cambio.
Haz clic en la opción "Cancelar pedido"
Compras en sucursal: Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento hasta antes de que se genere el cobro y te entreguen tu pedido. Una vez generado el cobro también podrás solicitar una cancelación el mismo día de tu compra. Posterior a esto, deberás solicitar una devolución.
Cancelación de préstamos Credilana
La cancelación de cualquiera de tus préstamos Credilana la puedes realizar en cualquier sucursal con tu vendedor o si tu solicitud fue en línea o vía telefónica, comunícate al teléfono 33 2686 5119 o escríbenos por WhatsApp para que seas atendido por uno de nuestros asesores.
*Las cancelaciones se pueden realizar hasta antes de que se te haga entrega de tu préstamo Credilana
Cambio de artículos
Ten en cuenta lo siguiente antes de solicitar un cambio de producto.
Se tiene un plazo máximo de 15 días a partir de la compra para solicitar un cambio de artículo.
El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió.
El artículo solo se podrá cambiar por el mismo artículo / modelo.
Solicitud de cambio de artículos en línea
Si tu compra fue en línea y tienes una cuenta en mueblesamerica.mx realiza los siguientes pasos:
Ingresa a tu cuenta
Dirígete a la sección de "Mis pedidos"
Ingresa al pedido en donde deseas realizar un cambio.
Haz clic en la opción "Devolver pedido"
En el apartado "Resolución" selecciona reemplazar artículo y llena los datos solicitados.
Una vez enviada la información te llegará un correo de confirmación y un agente se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso.
Solicitud de cambio de artículos en sucursal
Acude a cualquiera de nuestras sucursales con el artículo que deseas cambiar, uno de nuestros vendedores te guiará en el proceso.
No aplica cambios físicos ni devoluciones en productos de las categorías: celulares, cómputo, videojuegos, motocicletas, blancos, belleza y perfumería.
Devoluciones
Solicitud de devolución de artículos en línea
Si tu compra fue en línea y tienes una cuenta en mueblesamerica.mx realiza los siguientes pasos:
Ingresa a tu cuenta
Dirígete a la sección de "Mis pedidos"
Ingresa al pedido en donde deseas realizar un cambio.
Haz clic en la opción "Devolver pedido"
En el apartado "Resolución" selecciona Reembolso y llena los datos solicitados.
Una vez enviada la información te llegará un correo de confirmación y un agente se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso.
Solicitud de cambio de artículos en sucursal
Acude a cualquiera de nuestras sucursales con el artículo que deseas cambiar, uno de nuestros vendedores te guiará en el proceso.
No aplica cambios físicos ni devoluciones en productos de las categorías: celulares, cómputo, videojuegos, motocicletas, blancos, belleza y perfumería.
Devolución de préstamos Credilana
La devolución de cualquiera de tus préstamos Credilana la puedes realizar en cualquier sucursal con tu vendedor o si tu solicitud fue en línea o vía telefónica, comunícate al teléfono 33 2686 5119 o escríbenos por WhatsApp para que seas atendido por uno de nuestros asesores.
*Las devoluciones se pueden realizar solo si no se ha entregado el préstamo Credilana.